Área Técnica

Diplomado de Gestión de Seguridad Integrada

1. Objetivo Específico:

Preparar a los participantes para optar al examen de certificación en gestión de seguridad.
Actualizar conocimientos de profesionales certificados y responsables en las diferentes áreas de seguridad, proporcionando herramientas útiles para la gestión de seguridad, medición, monitoreo y mejora continua.

1 Diplomado de Gestión de Seguridad Integrada 430 Presencial con apoyo virtual

INVERSIÓN: $ 1360 (Mil trescientos sesenta dólares americanos)

Prevención de Riesgos Laborales

1. Objetivo Específico:

Conocer la normativa, responsabilidades, derechos y obligaciones de empresarios, mandos medios y trabajadores en materia de prevención para identificar, evaluar y controlar los riesgos presentes en el entorno laboral.

1 Prevención de Riesgos Laborales 50 Presencial

INVERSIÓN: $ 170 (Ciento setenta dólares americanos)

Seguridad Industrial Básica

1. Objetivo Específico:

Establecer medidas para eliminar, disminuir y controlar los riesgos inherentes a las actividades propias de su área de trabajo, aplicando los procedimientos de prevención de Seguridad Industrial.

1 Seguridad Industrial Básica 40 Presencial

INVERSIÓN: $ 160 (Ciento sesenta dólares americanos)

Seguridad Industrial Avanzada

1. Objetivo Específico:

Proporcionar a los participantes los conocimientos, metodologías, técnicas y herramientas que les permitan desarrollar competencias para la buena gestión de la Seguridad Industrial y la Salud Ocupacional en sus organizaciones.

1 Seguridad Industrial Avanzada 50 Presencial

Mecánica Básica

1. Objetivo Específico:

Conocer, identificar y aplicar los diferentes tipos de mantenimiento, sus principales elementos de diagnóstico, la correcta operación, consecuencias de los problemas de mantenimiento y el chequeo de mantenimiento según la operación, para evitar fallas.

1 Mecánica Básica 30 Presencial

INVERSIÓN: $ 150 (Ciento cincuenta dólares americanos)

Lenguaje de Programación Algorítmica

1. Objetivo Específico:

Desarrollar las competencias y habilidades que le permiten entender al estudiante la programación algorítmica eje fundamental para lograr el aprendizaje de Lenguaje C. En este curso aprenderá desde la representación de un algoritmo hasta la verificación del mismo, utilizando adecuadamente la metodología de solución de problemas.

1 Lenguaje de Programación Algorítmica 40 Presencial

Desarrollo de Aplicaciones Móviles

1. Objetivo Específico:

Conocer los procedimientos necesarios para desarrollar aplicaciones básicas para dispositivos móviles, utilizando Android.

1 Desarrollo de Aplicaciones Móviles 40 Presencial

Diseño Gráfico

1. Objetivo Específico:

Diseñar piezas publicitarias, que aporten a la construcción de elementos de comunicación visual, para el desarrollo comercial de empresas públicas o privadas.

1 Diseño Gráfico 40 Presencial

INVERSIÓN: $ 170 (Ciento sesenta dólares americanos)

Diseño de Páginas Web

1. Objetivo Específico:

Introducir al alumno en el diseño, creación y publicación de páginas web, a la vez que conoce los fundamentos básicos de los lenguajes estándares de la Web

1 Diseño de Paginas Web 40 Presencial