Área de Gestión Administrativas, Económicas y de Comercio

Compras Públicas

 

  1. Objetivo Específico:

Fortalecer las competencias de los participantes para ejercer con eficiencia, eficacia y transparencia su rol dentro del sistema nacional de contratación pública, que les permita ejecutar los procedimientos de contratación de bienes, servicios, obras y consultoría, mediante la utilización de herramientas metodológicas.

ORD. CURSO N. DE HORAS MODALIDAD
1 Compras Públicas 60 Presencial

INVERSIÓN: $ 180 (Ciento ochenta dólares americanos)

 

Excel Aplicado a las Finanzas

 

  1. Objetivo Específico:

Lograr que los participantes desarrollen reportes e informes especializados para realizar distintos cálculos financieros que permitan la toma de decisión y el mejoramiento continuo de la parte financiera institucional.

ORD. CURSO N. DE HORAS MODALIDAD
1 Excel Aplicado a las Finanzas 40 Presencial

INVERSIÓN: $ 180 (Ciento ochenta dólares americanos)

 

Gerencia de Recursos Humanos por Competencias

 

  1. Objetivo Específico:

Brindar al participante la base filosófica, conceptual y aplicativa de la teoría y las principales herramientas necesarias para desarrollar e implementar el sistema de “Gestión del Talento Humano por Competencias”

ORD. CURSO N. DE HORAS MODALIDAD
1 Gerencia de Recursos Humanos por Competencias 40 Presencial

INVERSIÓN: $ 200 (Dos cientos dólares americanos)

 

Gestión de Proyectos

 

  1. Objetivo Específico:

Desarrollar las habilidades requeridas para diagnosticar entornos que requieren de la gestión de proyectos con el propósito de incrementar conocimientos, técnicas y
herramientas necesarias para lograr beneficios para los consumidores y rentabilidad para la empresa aplicando las buenas prácticas.

ORD. CURSO N. DE HORAS MODALIDAD
1 Gestión de Proyectos 50 Presencial

INVERSIÓN: $ 210 (Dos cientos diez dólares americanos)

 

Gestión de Procesos

 

  1. Objetivo Específico:

Fortalecer los conocimientos de los participantes en el Sistema de Gestión por procesos para añadir valor al desempeño de las personas de la organización, además de aplicar diversas metodologías para identificar los indicadores de procesos

ORD. CURSO N. DE HORAS MODALIDAD
1 Gestión de Procesos 50 Presencial

INVERSIÓN: $ 210 (Dos cientos diez dólares americanos)

 

Etiqueta y Protocolo

 

  1. Objetivo Específico:

Instruir y sensibilizar a los participantes sobre los diferentes comportamientos y expresiones gestuales y corporales acordes a situaciones y vivencias, mediante explicaciones conceptuales y prácticas de la utilidad de la educación y normas que se deben tener en cuenta a la hora de relacionarse con los demás en forma adecuada, cordial y ética, con el fin de que se proyecten de manera exitosa en la sociedad.

ORD. CURSO N. DE HORAS MODALIDAD
1 Etiqueta y Protocolo 40 Presencial

INVERSIÓN: $ 160 (Ciento sesenta dólares americanos)

 

Gestión de Eventos y Banquetes 

 

  1. Objetivo Específico:

Adquirir el conocimiento teórico y metodológico necesario para planificar y organizar eventos considerando los requerimientos del cliente y las tendencias actuales, bajo estándares de calidad tanto en la oferta de productos como en el servicio otorgado, aplicando estrategias de administración y negociación

ORD. CURSO N. DE HORAS MODALIDAD
1 Gestión de Eventos y Banquetes 50 Presencial

INVERSIÓN: $ 190 (Ciento noventa dólares americanos)

 

Técnicas de Venta y Negociación

 

  1. Objetivo Específico:

Aplicar las técnicas y habilidades para escuchar y comprender las necesidades de los clientes, aplicando las recomendaciones y los principios necesarios para manejar las objeciones y lograr el cierre de ventas

ORD. CURSO N. DE HORAS MODALIDAD
1 Técnicas de Venta y Negociación 40 Presencial

INVERSIÓN: $ 160 (Ciento sesenta dólares americanos)

 

Marketing Digital y Comercio Electrónico

 

  1. Objetivo Específico:

Entregar herramientas cognitivas y metodológicas para que las y los profesionales del área puedan potenciar sus actividades laborales o de emprendimiento, brindando las competencias necesarias para distinguir los elementos propios del marketing digital y sus aplicaciones en comercio electrónico y ventas.

ORD. CURSO N. DE HORAS MODALIDAD
1 Marketing Digital y Comercio Electrónico 50 Presencial

INVERSIÓN: $ 200 (Dos cientos dólares americanos)

 

Responsabilidad Social Corporativa

 

  1. Objetivo Específico:

Proporcionar al estudiante una visión global del significado de la responsabilidad social corporativa, dotándole de las herramientas, instrumentos y habilidades necesarios para planificar, desarrollar y evaluar criterios de responsabilidad social corporativa integrados en las estrategias empresariales.

ORD. CURSO N. DE HORAS MODALIDAD
1 Responsabilidad Social Corporativa 40 Presencial

INVERSIÓN: $ 160 (Ciento sesenta dólares americanos)