La Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE a través del Centro de Educación Continua, durante el año 2020 ofreció diferentes servicios de capacitación en los dominios académicos que posee la Institución, considerando las modalidades: presencial, virtual y semipresencial, de acuerdo con las necesidades de la sociedad ecuatoriana para impulsar la formación continua, así como otras actividades que conlleven al fortalecimiento académico, profesional y personal en beneficio del desarrollo del país.

Seminario Práctico - Actualización a la Contratación Pública 2020

EL Servicio de Capacitación se ejecutó en Modalidad Virtual con una carga horaria de cuarenta (40) horas, al cual accedieron catorce (14) participantes.

Experto en Cajeros Bancarios y Comerciales - Edición III

EL Servicio de Capacitación se ejecutó en Modalidad Virtual con una carga horaria de veinte (20) horas, al cual accedieron veinte y tres (23) participantes.

Marketing Digital y Comercio Electrónico

EL Servicio de Capacitación se ejecutó en Modalidad Virtual con una carga horaria de veinte (20) horas, al cual accedieron veinte y tres (23) participantes.

Formador de Formadores

EL Servicio de Capacitación se ejecutó en Modalidad Virtual con una carga horaria de cuarenta (40) horas, al cual accedieron diecinueve (19) participantes.

Abode Illustrator

EL Servicio de Capacitación se ejecutó en Modalidad Virtual con una carga horaria de cuarenta (40) horas, al cual accedieron cuatro (4) participantes.

Introducción a la Bioestadística

EL Servicio de Capacitación se ejecutó en Modalidad Virtual con una carga horaria de cuarenta (40) horas, al cual accedieron cinco (5) participantes.

La Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE a través del Centro de Educación Continua, durante el año 2020 planificó diferentes eventos con contenido educativo e informativo en formato vídeo que se impartió a través de la internet, permitiendo la integración de varios participantes a nivel nacional e internacional.

Accesibilidad