Somos el Centro de Educación Continua de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, institución con 97 años de servicio y trabajo en la formación de profesionales. Nuestra universidad es desde 2008 parte de las mejores universidades del país por lo que está en la categoría A de la clasificación del CACES (Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior).

El Centro de Educación Continua de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE ofrece soluciones de capacitación, demostrando la calidad de sus procesos, marcando tendencias en innovación académica, administrativa, pedagógica y tecnológica a nivel nacional, con el reconocimiento de socios y cooperantes.

Ser el Centro de Educación Continua que responda a las necesidades de fortalecimiento de capacidades y perfeccionamiento profesional a nivel nacional, utilizando herramientas académicas y pedagógicas modernas y adecuadas, con soluciones ágiles y oportunas brindando un servicio personalizado, para la construcción de capital social, económico, cultural y ambiental.

- Ofrecer a la comunidad servicios de capacitación de gran calidad con los mejores docentes de cada área de conocimiento.
- Fortalecer lazos de colaboración en el ámbito académico y profesional a través de convenios y alianzas estratégicas.
- Incursionar en nuevos formatos para ofrecer servicios de capacitación con el fin de estar a la vanguardia del mercado.

Accesibilidad